No Lugar – Arte Contemporáneo.

no lugar – espacio expositivo de arte.

No lugar – espacio de emergencia, que pretende ser un sitio de exhibición y difusión de arte contemporáneo; instalado en Guápulo, una comuna periférica en la ciudad de Quito. Responde al propósito de hacer participar, en torno a nuevas manifestaciones del arte, a un sector social que normalmente ha estado marginado de ellas. (…)

La parroquia de Guápulo constituye un testimonio cultural por la coincidencia de acontecimientos que influyen en su situación como un lugar privilegiado dentro de la ciudad, en este lugar convergen varios sectores sociales. La Iglesia, que hace del lugar un símbolo y punto de encuentro de una ideología muy arraigada en el pueblo Ecuatoriano, se ha convertido el recinto en una Universidad donde cientos de estudiantes cursan su carreras, es morada de personas con muchos recursos económicos, una población flotante de turistas, artistas y migrantes de diferentes lugares que escogen el lugar por su posición dentro de la urbe, por su belleza histórica y paisajística.

la galería esta instalada en dos galpones (dos salas) de 5m. de ancho por 5 metros de largo y 2,50m de alto, uno encima de otro, consta con una terraza amplia la cual tiene vista directa al hermoso paisaje que ofrece el borde de la ciudad de Quito.

Sala 1 (primer piso)
Sala 2 (segundo piso)
Vista terraza




About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.076 seguidores

%d personas les gusta esto: