NAW!

Inauguración: Jueves 22 de noviembre, 21h00.
Lugar: La Vitrina, CCE del Azuay, Presidente Córdova 7-23 y Luis Cordero, Cuenca – Ecuador.
Entrada  libre

NAW! pasa cuando los espacios de arte contemporáneo se juntan para ir a la Bienal de Cuenca.

Participan: David Cevallos D., Bia Monteiro, Javier Gavilanes, Dayana P. Garrido, Sofía Martina & Martina Avilés, Agata Mergler & Cristian Villavicencio, Nicolás Saavedra, Francisco Baquerizo Racines, David Orbea Piedra, Paseante Tyrone Luna García, Juanca Vargas Espinoza, Leo Moyano, Karen Miranda Rivadeneira, José Pinto y Fernanda Murray.

NAW! es un proyecto expositivo que junta 5 espacios independientes de la escena artística local: Violenta y Nómada Proyecto de Arte, de Guayaquil; Más ARTE, No Lugar y Khôra, de Quito. La exposición recoge el trabajo de 17 artistas contemporáneos latinoamericanos.

Todos los espacios que participan de NAW! manejan líneas de trabajo afines como la promoción, difusión y visibilización de las prácticas artísticas contemporáneas, la ocupación mutante de espacios, la discusión de ideas, los experimentos curatoriales y la promoción del coleccionismo. En este sentido decidimos juntarnos  y aprovechar el contexto de la XIV Bienal Internacional de Cuenca para presentar un pequeño panorama de la escena independiente en Ecuador.

La exposición estará abierta hasta el 1 de Diciembre de 2018.

Registro de la inauguración:

 

No Lugar – Arte Contemporáneo
Vicente León N9-40 entre Esmeraldas y Oriente
Barrio La Tola, Centro Histórico, Quito-Ecuador
no.lugar.galeria@gmail.com
https://nolugar.org/
+593-992808062 / 2-3161309

Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *