Invitamos a la apertura de No Lugar – Arte Contemporáneo, ubicado en las calles García Moreno N9-87 y Oriente esq. (Centro Histórico de Quito).
Abrimos puertas de nuestro nuevo espacio de exhibición con la inauguración de la muestra INSTANTE/INSTINTO, que presenta al lenguaje fotográfico como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniones, de interpretaciones y de ejecuciones por artistas que ahondan en la fotografía acorde a la construcción del sentido en sus obras y procesos.
Exhiben: Gonzalo Vargas / David Jara / Martina Avilés / Daniel Avilés
Hora: 18h00 – 22h00.
Dirección: García Moreno N9-87 y Oriente esq.
No Lugar – Arte Contemporáneo abrirá sus puertas miércoles y jueves desde las 11h00 – 18h00 y viernes y sábado de 18h00 – 23h00.
Contamos con conexión wifi, hub de investigación y curaduría, además de venta de productos y obras de arte contemporáneo.
¡ Te esperamos !
No Lugar – Arte Contemporáneo
http://nolugar.org
no.lugar.galeria@gmail.com
Fotografía: David Jara
Diseño de imagen y logotipo: Oswaldo Terreros.
CÓMO LLEGAR – (click para ampliar imagen)
Registro de la apertura:
Registro de la muestra:
_________________________________________
No Lugar – Arte Contemporáneo Juan Larrea N15-53 y Buenos Aires (Residencia) García Moreno N9-89 y Oriente (Talleres) Centro Histórico, Quito-Ecuador no.lugar.galeria@gmail.com https://nolugar.org/ 02-2222271 / 0992808062 / 0989432044 / 0984215339
0 comments on “Apertura No Lugar 2013 – Instante/Instinto – Exposición Colectiva”