🔹

‘Al rededor del Mundo’ – Jim Avignon

No Lugar – Arte Contemporáneo, el Goethe Institut y Bungalow Agency tienen el agrado de invitar a la exposición + DJ set ‘Alrededor del mundo’ del artista Jim Avignon (Alemania, 1966).
Les esperamos el miércoles 03 de mayo a las 19:30h para la inauguración del evento y reapertura de la galería de No Lugar, ubicada en la calle García Moreno N9-87 y Oriente, Centro Histórico de Quito, ademas desde las 21h00 los invitamos a disfrutar de un Dj Set en la terraza de No Lugar.

Dj line-up: Neoangin (Dada/Lofi Pop) + Juan Auz aka Patán (New Wave) + Sebas González (Techno tech house).

Sobre el Artista:

Jim Avignon, artista contemporáneo alemán, su propuesta artística esta ligada al pop art y al art modeste, también es diseñador y músico, vinculado a la subcultura techno en Berlín. Jim inicio su practica pictórica a los 21 años desde posturas criticas al mercado del arte con muestras como “Hacerse rico en el arte”1995 Frankfurt, en la que el publico podía llevarse gratuitamente cualquiera de las 800 piezas originales ahí exhibidas.
En 1990 pintó el mural en la pared que East Side Gallery, en 1992 exhibió con Brad Hwang, Los Amos del Museo y Los pollos muertos en el este de Berlín. A lo largo de la década de 1990 Jim Avignon exhibidos en una variedad de galerías en Berlín y Frankfurt. A mediados de la década de 1990 comenzó a concentrarse en la música, pero siguió diseñando portadas de discos, folletos, carteles y hacer telones de fondo para sus espectáculos. Jim Avignon es un artista prolífico, provocador y muy original que ha publicado varios libros incluyendo: “Popbones” (1996), “Ocupado” (con DAG, 1998) y “no radiactivos” (con Lisa Brown, 2000). Durante los últimos diez años Jim ha presentado su música en Nueva York, Tel Aviv, Sao Paulo, Brighton, París, Finlandia, Singapur y Rusia.

Actualmente vive y trabaja entre Williamsburg, Brooklyn y Berlín.

http://jimavignon.com/

Sobre el co-productor:

Holger Beier, nacido en Alemania, propietario de Bungalow Records y Jefe de la BungalowAgency agencia cultural con sede en Sao Paulo y Berlín, especializado en eventos culturales, educativos y sostenibles. Su trabajo implica curaduría, consultoría y gestión de proyectos. Desde hace más de 15 años Bungalow ha estado operando como una editorial y disquera, lanzando discos y la representación de artistas de todo el mundo.
Desde 2006 BungalowAgency ha estado involucrada en una amplia gama de proyectos en Centro y Sur América para varias instituciones, así como para diversas marcas, como el proyecto de arte en la calle “De mi barrio TU BARRIO” en México, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Trinidad y Tobago, Jamaica y República Dominicana, en cooperación con el Goethe Redes / Goethe-Institut Ciudad de México. En 2013/2014, Holger Beier ha sido responsable de la curaduría y producción de varios eventos culturales para el gobierno alemán en Brasil de los que destacan “KULTURTOUR,” proyecto itinerante que viajo por 17 ciudades brasileñas, “PROTOTIPO | SOSTENIBILIDAD” y el proyecto de iluminación del Teatro Municipal para ceremonia de apertura. Desde 2015 – 2017 que ha sido responsable de la Dirección de Proyectos “juegos del sur” durante los Juegos Olímpicos de 2016.

http://bungalowagency.com/

Registro del evento:

 

No Lugar – Arte Contemporáneo
García Moreno N9-89 y Oriente (Galería y Residencia)
Juan Larrea N15-53 y Buenos Aires (Casa Nodo)
Centro Histórico, Quito-Ecuador
no.lugar.galeria@gmail.com 
https://nolugar.org/
02-2222271 / 0992808062 / 0989432044 / 0984215339
Anuncios

0 comments on “‘Al rededor del Mundo’ – Jim Avignon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: