Invitaciones/eventos Residencias Artísticas

Taller de Marketing y Comunicación para Artistas Contemporáneos

Taller-Comunicacion-FINAL

La propuesta del taller consiste en desarrollar a través de cuatro sesiones revisiones en las producciones y procesos particulares de los artistas participantes del taller.
Se evaluarán colectivamente, los puntos críticos y las potencialidades de los procesos productivos singulares, teniendo en cuenta las circunstancias y problemáticas colectivas e individuales. Cuatro sesiones en donde no solamente se trabajará sobre la obra individual de cada uno de los artistas seleccionados sino que también se buscará confrontar ideas y reflexionar sobre el lenguaje contemporáneo y su vinculación con el marketing, la comunicación y la curaduría.

El objetivo general del taller es desarrollar en los participantes una conciencia critica que les permita tomar decisiones en relación a su práctica artística y a su desarrollo en el ámbito de la realidad artística, es decir el trabajo expositivo y la circulación de la obra de arte.

En el taller se llevarán a cabo una serie de ejercicios prácticos donde se evidenciarán rasgos o características, a priori evidentes, que son fundamentales para generar coherencia en todo aquello que gira en torno a la obra del artista y que habitualmente descuida.

Fechas: 14, 18, 19 y 20 de noviembre de 2013
Hora: de 17h30 – 20h00
_____________________________

Imparte Adonay Bermúdez (Lanzarote, España, 1985) – Curador Residente en No Lugar.
Arquitecto de interiores por la Universidad Camilo José Cela y Master en Comunicación por IED-Madrid. Además, Escenógrafo por BAI (especialidad en montaje de exposiciones) y asistente a diversos cursos de gestión cultural y curaduría. A nivel laboral destaca su paso como Coordinador de Eventos y Actividades de ESNE-Madrid o Director de Comunicación para España y Latinoamérica de Emilio de la Morena (en Londres). Enfatizar su labor como curador de exposiciones, sobresaliendo “Vanitas” de Miguel Scheroff en la Galería La Zúa en Madrid (septiembre 2013), “Turismo efímero” en la Galería Anomalía en México DF (julio 2013) o “Deus-Dei (super-ego)” en el Círculo de Bellas Artes de Tenerife (junio 2012). Actualmente director de su propia agencia de comunicación y gestión cultural, desde la cual se ha encargado de la dirección de prensa de exposiciones y proyectos artísticos en ciudades como Sevilla, Londres, Madrid, Barcelona, México DF o Berlín. Además, director de ART F.A.C.E. (Feria de Arte Canario Emergente), codirector de The Erizo Festival, cuenta con publicaciones en diferentes medios de España, México y Reino Unido, conferenciante para diversas sedes/universidades españolas y seleccionado con becas de residencia en México o Italia, entre otras actividades.

Precio: 40$ – bibliografía incluida.
Transferencias Cuenta: de ahorros del Banco del Pichincha: 2200856654
Titular: Rubén Díaz – CI: 1713429635
Cel: 0984677109
mail: no.lugar.galeria@gmail.com
Asunto: Taller de Marketing y Comunicación para Artistas Contemporáneos.

Registro del Taller:

1 comment on “Taller de Marketing y Comunicación para Artistas Contemporáneos

  1. Hola chevere taller, deberian venir a Cuenca tambien.
    Gracias
    Saludos
    Victor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: