🔹

Programa de Residencias 2019

No Lugar – Arte Contemporáneo se complace en presentar su Programa de Residencias 2019. El Programa se desarrollará en la ciudad de Quito durante los meses de junio a diciembre y cuenta con la participación de artistas e investigadorxs provenientes de Argentina, Austria, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Perú y Venezuela.

Residentes No Lugar 2019: Susana Castañeda (México), Patrick de Castro (Estados Unidos), Gloria Quattrone (Italia), Gonzalo Zurita (Ecuador), Ximena García (México), Alex Ogle (Estados Unidos-Ecuador),Clara Payas (España), Luciana Wainer (Argentina-México), Anna Schachinger (Austria), Francisco García (Perú), Natalia Cabrera (Chile), José Pazos (Estados Unidos-Ecuador), María Rojas (Colombia), Diego Pérez (Venezuela), José Oliveira (Ecuador).

En los mes de junio y julio tenemos tres residentes: Gonzalo Zurita, Gloria QuattroneJosé Oliveira, provenientes de Ecuador e Italia. Durante su estadía lxs residentes estarán desarrollando diferentes proyectos de investigación y producción artística.
En el marco de las actividades de lxs actuales residentes, el sábado 8 de junio desde las 12h00 abriremos la casa de la residencia y tendremos una parrilla abierta, posteriormente se realizará una presentación de portafolios de lxs residentes desde las 16h00. La residencia de No Lugar esta ubicada en la calle Esmeraldas E4-61 y Vicente León. Durante los meses de junio y julio se realizarán presentaciones de los procesos de lxs residentes con fechas y horarios por confirmar.

 

El Programa de Residencias ofrece a sus participantes un espacio donde vivir y trabajar durante su estadía en la ciudad. Además, en el espacio de exhibiciones de No Lugar se ubica un estudio de trabajo donde lxs residentes podrán desarrollar sus propuestas. Durante su estadía lxs participantes del programa realizarán diversas actividades como recorridos a la ciudad, visitas a espacios e instituciones culturales privadas y públicas, visitas de estudio y reuniones con artistas, curadorxs e investigadorxs locales, entre otras.

Esperamos contar con su presencia en las actividades públicas previstas en el marco del Programa de Residencias 2019 de No Lugar.

 

No Lugar – Arte Contemporáneo
Vicente León N9-40 y Esmeraldas (Galería)
Esmeraldas E4-61 y Vicente León (Residencia)
Barrio La Tola, Centro Histórico, Quito-Ecuador
no.lugar.galeria@gmail.com
https://nolugar.org/
+593-992808062 / 984677109 / 2-3161309

 

0 comments on “Programa de Residencias 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: