Invitaciones/eventos

Primer Concurso DOGGERLANDER

aficheconvocatoriadoggerlanderFINAL

ANTECEDENTES

Con el objetivo de promocionar internacionalmente el trabajo de jóvenes creadores, Doggerlander Brewing Co. y No Lugar – Arte Contemporáneo convocan al Primer Concurso DoggerLander para encontrar las mejores imagenes para las etiquetas de 5 diferentes estilos de cervezas.

La campaña se ha diseñado para atraer a una nueva generación de bebedores de cerveza, y se ejecutará en cinco botellas, cada una de ellas mostrando una interpretación gráfica diferente de los estilos de cerveza de DOGGERLANDER compaginado con el icono de la marca como punto focal de la propuesta.

Descargar logo en el siguiente link (click derecho > guardar enlace como):

Logo Doggerlander

Un jurado formado por prestigiosos expertos en arte y cerveza valorará todas las propuestas presentadas y seleccionará los 5 diseños ganadores, que pasarán a ser las etiquetas oficiales de DOGGERLANDER. Así, las propuestas ganadoras podrán llegar a miles y miles de hogares del Ecuador.

Los diseños ganadores serán anunciados en la web de No Lugar a partir del mes de octubre, los trabajos serán exhibidos en No Lugar, además de promover y proyectar el trabajo de los artistas ganadores.

Los artistas, recibirán un cheque por $100.00 y una caja con 12 botellas del estilo de cerveza en el que inscribieron su propuesta gráfica, presentación valorada de $30.00 a $55.00. – valores simbólicos que proponen economías colaborativas para lograr la ejecución del concurso.

Debido a su imaginación audaz y creativa, las botellas DOGGERLANDER y sus etiquetas se convertirán en piezas de colección. Ponte manos a la obra y envíanos tu mejor diseño hasta el 5 de octubre de 2013.

Envía tu trabajo con las siguientes caracteristicas a: no.lugar.galeria@gmail.com

Las etiquetas deberán tener las siguientes medidas: 14 cm horizontal x 8 cm vertical.

Tipos de Cervazas:

  1. Nombre: Bongo´s IPA: indian pale ale – aroma y sabor frutal – cítrico –  bull dog inglés – mascota de la cervecería – etiqueta colorida – tropical – llamativa
  2. Nombre: California:  california – common – aroma y sabor frutal – seco – herbal – menta – cualquier tema relacionado con California
  3. Nombre: 5:  Bière de Garde (Francia) – aroma y sabor frutal – maltosa – toques de madera – etiqueta con diseño tipo whiskey – número 5 –  escudo de armas o medieval – adornos – dragones, perros, malta, lúpulos.
  4. SN: Porter (Inglaterra) – con aroma y sabor a chocolate – café – cacao –  ambientación del oriente ecuatoriano –  movimiento indígena – chocolate – cacao *Queda a disposición del artista buscarle un nombre a esta cerveza
  5. Nombre: Russian Imperial Stout: Russian imperial stout (Inglaterra) – aroma y sabor frutal – lúpulo – chocolate – miel – caramelo – madera – propaganda rusa o alemana – alto contraste – negro – rojo – blanco.

 FECHAS Y PLAZOS DE ENTREGA

  • Las propuestas presentadas para el concurso deberán ser enviadas desde el 09 de septiembre de 2013 al 05 de octubre de 2013 en formato .ai (ilustrador) o .jpg de alta resolución a no.lugar.galeria@gmail.com.
  • Las propuestas ganadoras se darán a conocer públicamente el día 08 de octubre de 2013 en la web de No Lugar, aunque también se notificara a los ganadores por mail.

(Los artistas seleccionados tienen un plazo de 4 días para entregar o enviar la obra a No Lugar, García Moreno N9-87 y Oriente, y firmar los convenios establecidos).

  • La exposición y premiación se realizará el sábado 12 de octubre de 2013 a las 19h30 en No Lugar.

PREMIOS:

Los artistas, recibirán una caja con 12 botellas del estilo de cerveza en el que inscribieron su propuesta gráfica, presentación valorada de $30.00 a $55.00, además de un cheque por $100.00.

OBLIGACIONES E IMPREVISTOS:

El hecho de participar en “PRIMER CONCURSO DOGGERLANDER” implica el conocimiento y aceptación, por parte de los y las participantes, de todas las normas establecidas en la presente convocatoria. Todo hecho o acontecimiento no contemplado en el mismo será resuelto por No Lugar – Arte Contemporáneo y Doggerlander.

*Las propuestas ganadoras son adquisición de DoggerLander en convenio y responsabilidad con los artistas.

___________________________

No Lugar – Arte Contemporáneo.
García Moreno N9-87 y Oriente.
Centro Histórico.
http://www.nolugar.org/
no.lugar.galeria@gmail.com

0 comments on “Primer Concurso DOGGERLANDER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: