Invitaciones/eventos

GYE – UIO

AFICHE-GYE-UIOfinal4

No Lugar – Arte Contemporáneo invita a la apertura de GYE-UIO, exposición que reúne obras en pintura, fotografía, instalación, dibujo y vídeo de seis artistas guayaquileños jóvenes que a través de sus producciones buscan reflexionar sobre la comunicación, el lenguje y su apropiación.

Les esperamos el viernes 21 de febrero desde las 20h00 en No Lugar – Arte Contemporáneo. García Moreno N9-87 y Oriente. Centro Histórico.

Artistas participantes: Xavier Coronel, José Oliveira, Jean Carlo Guizado, Jorge Morocho, Boris Saltos y Leandro Pesantes.

Curaduría:  Irene Carbonari (ARG), José Oliviera (ECU), Kiki Burroughs (FRA)

Texto de vuelo 

Aburrimiento. Me aburro. Aburro por qué? son las ansias de experiencias, la cantidad de pocas respuestas, el desborde de emocion interna la fascinacion x la vida, esa que quiero tener, que tengo con mirada outsider, ella hace que lo cotidiano sea aburrido, que quiera pintar la realidad de colores, o dibujar lo imposible y fotografiar lo hermoso. Eso nos pasa, somos inmortales cuando hacemos algo para romper el aburrimiento, nos volvemos inmortales al plasmar el momento

-Irene Carbonari.

Sobre los artistas:

Xavier Andrés Coronel, Guayaquil 1988. Cursa el tercer año de la carrera de Artes visuales en el Instituto Superior de Artes del Ecuador y previamente estudio Cine en el Centro de Investigación Cinematográfica en Buenos Aires. Ha participado en varias exposiciones colectivas durante los periodos 2012-2013, además de ingresar al concurso del Premio Batan, organizado por la galería Nomínimo.
José Manuel Oliveira, Guayaquil 1987. Estudia el segundo año de la carrera de Artes Visuales en el Instituto Superior de Artes del Ecuador. Ha expuesto en el museo contemporáneo de Guayaquil. Previamente estudio Idioma Español y Organización de Proyectos en el Tecnológico Monterrey.
Jean Carlo Guizado, Milagro 1993. Estudia en el Instituto Superior de Artes del Ecuador. Tiene una banda de Hardcore y ha tocado en Quito, Cuenca, Loja y Manta. Expone desde el 2012. Su primera exposición colectiva fue en Abril 2013 curada por Romina Muñoz.
Jorge Alex Morocho, Guayaquil 1992. Por graduarse del Instituto Superior de Artes del Ecuador, Jorge ha expuesto constantemente desde el 2011. Su obra ha estado en la galería DPM, Nomínimo, MAAC, Espacio Vacío.
Boris Daniel Saltos, Naranjal 1992. Estudia en el Instituto Superior de Artes del Ecuador. Mención de honor en el reciente premio del Batan por Los Aviadores. Esta es su tercera exposición colectiva desde el 2013.
Leandro Pesantes, Guayaquil 1986. Cursa los últimos semestres en el Instituto Superior de Artes del Ecuador. Es músico, ha cursado talleres con Raymond Chávez y Oscar Santillán. Su obra ha sido expuesta en el MAAC.

______________________________________________________

Mayor información:

https://nolugar.org/
no.lugar.galeria@gmail.com
0984677109

______________________________________________________

Registro de la inauguración:

Registro de la exposición:

Anuncios

2 comments on “GYE – UIO

  1. Muy buena producción la que llega a Quito

  2. Pingback: DESKAFUERO » Exposición. GYE-UIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: