🔹 Invitaciones/eventos

Open Studio Programa de Residencias: Diego Vites + Ramonn Vieitez

No Lugar – Arte Contemporáneo en el marco de su Programa de Residencias 2017, invitan al público en general al Open Studio de los artistas Ramonn Vieitez (BRA) y Diego Vites (ESP), quienes han desarrollado proyectos de investigación desde la pintura durante los meses de agosto y septiembre en la ciudad de Quito.

El evento se realizará el sábado 16 de septiembre desde las 20h00 en el espacio expositivo de No Lugar, García Moreno N9-87 y Oriente, Centro Histórico de Quito.

Les invitamos además desde las 21h30 al after party de la exposición en la terraza de la Residencia de No Lugar. Tendremos bebidas y música.

Sobre los artistas:

Ramonn Vieitez (Recife, 1991). Pintor autodidacta. Su trabajo entrelaza la vida urbana, elementos mitológicos, la melancolía y lo queer, desde imágenes surrealistas y escenas tétricas. A menudo pinta personajes masculinos en retratos escenificados, construyendo personajes muchas veces solitarios, cuya compañía es su propio entorno con características violentas. Ha expuesto su trabajo de modo individual y colectivo en varios espacios como; MUHNE (Museo del Hombre); IAC (Instituto de Arte Contemporáneo, Recife); Galería Amparo 60 (Brasil), Baró (Brasil), Frase (Italia) y el Museo de Arte Moderno de Rio de Janeiro.

Sobre el proyecto: https://n989.org/2017/09/02/ramonn-vieitez-brasil/

Diego Vites (Galicia, 1986) Licenciado en Bellas Artes Por La ULL (2009). Fundador, junto con otros artistas, de “El Apartamento” un centro de producción situado en Santa Cruz de Tenerife (Proyecto ganador de la Bienal Off de Arte y Paisaje de Canarias 2009). En el marco de este proyecto produce varias obras que más tarde expondrá en La Sala Cabrera Pinto y el TEA Tenerife Espacio de las Artes dentro de la Exposición Colectiva ’25 pies: Orientaciones y la individual ‘Buhardilla’ respectivamente. En 2010 cursa el máster ‘Arte, Museología y Crítica Contemporánea’ del departamento de Historia del Arte de la USC. En 2012 monta junto al artista plástico Olmo Blanco y la crítica cultural Ania González el espacio proyecto artístico ‘FAC Peregrina Furancho de Arte Contemporánea’, situado en el entorno rural de Santiago de Compostela. En 2014 formó parte del ‘Ciclo de Exposiciones Afluentes: La figuración en el arte gallego desde los años Sesenta’; su obra pudo verse en el marco de ‘Vigo’ dentro de la Exposición ‘Veraneantes’ para la que realizó dos piezas site-especific. Entre 2014 y 2015 recorrió Latinoamérica realizando varias residencias y participando de exposiciones colectivas en Ecuador (No Lugar, Artholik), México (Da Substanz) y Argentina (La Petrnal). En 2015 realiza la exposición individual ‘Jpg. Imaxe ou natureza’ en Zona C. Auditorio de Galicia. En 2017 se hizo acreedor a la beca Novos Valores que otorga la Diputación de Pontevedra (2017).

Sobre el proyecto: https://n989.org/2017/07/22/diego-vites-espana-2/

Registro de la inauguración:

Registro de la exposición:

No Lugar – Arte Contemporáneo
García Moreno N9-89 y Oriente (Galería y Residencia)
Juan Larrea N15-53 y Buenos Aires (Casa Nodo)
Centro Histórico, Quito-Ecuador
no.lugar.galeria@gmail.com 
https://nolugar.org/
02-2222271 / 0992808062 / 0989432044 / 0984215339

0 comments on “Open Studio Programa de Residencias: Diego Vites + Ramonn Vieitez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: